Luz de la vida

martes, 10 de febrero de 2015

Una ventana detrás de su cama puede hacerle irascible

Uno de los tabúes referentes  al sueño que se encuentran habitualmente en los dormitorios al colocar la cabecera de la cama en una pared que tiene una ventana. Esto significa que la ventana quedará detrás de la cama, una disposición que implica un mal feng shui. 

Una ventana detrás de la cama hace que la persona que duerme sea muy vulnerable a las formaciones de espíritu yin, que perturba el sueño y hace que la persona se torne más irascible e irritable. 

Esta disposición de la cama y la ventana tambien es la culpable de que los ocupantes tengan sueños inquietantes cuando por fin consiguen dormir.



Cómo bloquear el chi exterior

La solución a este problema es sencilla. Por la noche, al ir a dormir, cierre la ventana y corra una cortina gruesa para evitar que el chi exterior penetre en la habitación.
También es una idea excelente colocar una pogoda de los cinco elementos en la cornisa como símbolo protector. 
Si en el momento de aprovechar su mejor orientación a la hora de dormir se encuentra con que debe colocar la cama frente a la ventana, lo único que debe hacer es cubrirla con una cortina gruesa para ocultar la ventana mientras duerme. 


Más info en:



No hay comentarios:

Publicar un comentario